Oh I'm just counting

La mano de Dios y no justamente la de Maradona, mantiene en pie a Argentina, según el ídolo mundial

"Yo digo que si Argentina no explotó todavía es porque Dios no quiere o porque tenemos un Papa argentino”. Estas fueron las palabras del Pibe de Oro  para describir la difícil situación que vive el país vecino según él por el ineficiente mandato del Presidente Mauricio Macri. No duda en criticar de manera abierta al jefe de Estado argentino. 
 
El máximo ídolo del fútbol trasandino disparó en contra de Macri, comentando además la opinión de sus compatriotas a quienes ve arrepentidos de darle el voto a alguien quien ha desamparado a su gente, provocando una hecatombe mundial.
 
“Preguntás hoy y te dicen '¿Para qué mierda lo voté a este hijo de puta?' Ya está, ya lo votaste, hermano, bancátelo”, fueron algunos de los dichos del ex goleador.
 
Dieguito no sólo tiene fama de arremeter con todo a su paso en la cancha, sino también por su tinte más político, refiriéndose a la dudosa reputación de Macri y su familia en cuanto a los orígenes de su dinero. “Sí, tiene unas ganas... De taco. Como hay tantos oligarcas en Argentina, se prestan a ese juego. A dejar escuela como diciendo 'metimos presa a una presidenta que robó...'. ¿Que robó qué? El padre de Macri robó más que Cristina en todo el tiempo que estuvo”.
 
En la misma línea Maradona aseguró de manera entusiasta que desea presentarse en próximas elecciones en alianza con Cristina Fernández, para dedicarse a la política, tal como le habría dicho Fidel Castro hace algunos años.