Oh I'm just counting

Macabro femicidio en Argentina: descuartizó a su polola y quemó sus restos en una parrilla

aberrante femicidio ha conmocionado a Argentina luego de conocerse que un hombre se entregó a la Justicia tras confesar que asesinó a su pareja y luego quemó los restos en una parrilla.

Naim Vera, de 19 años, hijo de un reconocido médico cirujano y una kinesióloga, reconoció ante la policía trasandina que asesinó a su polola, identificada como Brenda Micaela Gordillo, de 24 años, y que arrojó algunas partes del cuerpo de la víctima en la carretera y otras en un contenedor de basura.

Según indicó Clarín, el macabro asesinato ocurrió el día sábado en un departamento de la familia del femicida.


Según el relato del propio Vera a las autoridades, hasta ese lugar llegó la pareja y comenzaron a discutir por un presunto embarazo de Brenda, aunque la autopsia luego desestimó esa posibilidad.

En medio de la discusión, el hombre lanzó a la mujer por las escaleras y, cuando confirmó que estaba muerta, la envolvió con una manta y le prendió fuego en una parrilla.

El diario argentino El Ancasti confirmó la información y señaló que Vera desmembró el cuerpo y guardó las partes en cajas separadas. A unas les prendió fuego y las otras las arrojó en un contenedor ubicado a cuadras del departamento donde perpetró el femicidio.

La culpa fue tal que al regresar a su casa, el sujeto le confesó el crimen a sus padres, Oscar Vera y Marcela Menem. Después, acudió junto a su abogado a la Brigada de Investigaciones, donde se entregó.