Conferencia de prensa terminó en altercado. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informó que daría una conferencia de prensa a fin de hablar sobre los resultados de las elecciones legislativas en Estados Unidos sin embargo el pronunciamiento público terminó con una discusión entre el predecesor de Barack Obama y un hombre de prensa de la CNN, Jim Acosta.
Trump se molestó porque el periodista le hizo preguntas sobre temas migratorios mientras hablaba, Trump le dijo que “era suficiente” y le ordenó sentarse. "Deja el micrófono (...) Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un borde, una persona terrible", gritó el mandatario.
Al terminar el día, Trump ordenó que le quitaran la credencial para ingresar a la Casa Blanca.
"Cuando informan de noticias falsas, y CNN lo hace mucho, son el enemigo del pueblo", incidió Trump, según se oye en el video de YouTube. Pero el altercado no terminó allí ya que una de las trabajadoras del gobierno estadounidense se acercó a Acosta para intentar quitarle el micrófono pero el hombre de prensa no se dejó.
Cuando Jim Acosta se sentó, Trump continuó ofuscado y le pidió que le dejara gobernar. “Honestamente, creo que deberías dejarme dirigir el país”, dijo. Pero no todos los presente sse quedaron callados ya que un colega del hombre de prensa defendió a Acosta a lo que Trump contestó que tampoco era fan de la cadena de noticias (NBC) a la que representaba.