No soportaban la idea de tener un hijo no se les ocurrió otra cosa que matarlo a sangre fría. Este terrible homicidio ocurrió en Brasil y las responsables son Rosana Cândido, de 27 años y madre del menor, y Kacyla Pessoa, de 28 años.
El pequeño Rhuan Silva, de tan solo nueve años, murió apuñalado mientras dormía. Pero no era la primera vez que la pareja lo atacaba. Hace un año, la madre del menor y su pareja amputaron al pequeño el pene para que fuera una chica, siguiendo las instrucciones de un vídeo de internet.
Además, lo vestían con ropa para niñas y le dejaron el pelo largo para cambiarle también el nombre y ponerle uno femenino. Sin embargo, el pequeño se negaba, razón que les llevó a querer acabar con su vida.
Como indica ABC, luego de asesinarlo, intentaron deshacerse de su cuerpo, aunque no lo lograron. Quemaron parte del cadáver del pequeño, escondieron otros restos en una maleta que arrojaron en una alcantarilla y en dos mochilas que guardaron en su propia casa.
Tras ser detenidas, ambas confesaron el terrible crimen, informan varios medios. Según dijeron ellas mismas a los investigadores, usaron “herramientas rudimentarias” para castrar al pequeño porque “quería ser una niña”.