Los restos del cohete chino Long March 5B cayeron en el mar Arábigo, según informaron las autoridades chinas.
Según medios estatales chinos, partes del cohete ingresaron a la atmósfera terrestre a las 10:24 del domingo, hora de Pekín.
El reingreso de los restos del cohete también fue confirmado por el Escuadrón 18 de Control Espacial de Estados Unidos, que se dedica a rastrear objetos artificiales en la órbita terrestre.
El Comando Espacial de Estados Unidos dijo en un comunicado que podía "confirmar que el Long March 5B volvió a entrar en la península Arábiga". "Se desconoce si los escombros impactaron la tierra o el agua", dijo el comando.
Roscosmos, la agencia espacial de Rusia, también informó que los desechos cayeron en el océano Índico.
El reingreso descontrolado del cohete a la Tierra había causado preocupación, aunque las autoridades chinas y expertos independientes habían advertido de que había muy poco riesgo de que los restos cayeran en una zona habitada.
China había lanzado el Long March 5B el pasado 29 de abril para poner en órbita una sección de la estación espacial que ese país está construyendo.
Varios sitios de rastreo estadounidenses y europeos habían estado monitoreando el reingreso del cohete, pero no había sido posible determinar si se desintegraría al ingresar.
Tampoco habían podido determinar con precisión el sitio donde caerían los posibles restos.