El portal de espectáculos TMZ informó el fallecimiento del actor Mark Salling, quien participó en la serie "Glee". De acuerdo a las primeras informaciones, su cuerpo fue hallado en cercanías a un río en Sunland, Estados Unidos, tras un aparente suicidio.
Según fuentes policiales consultadas por el mismo portal, él se habría colgado en un árbol, en un campo de béisbol cercano a su casa. Fuentes además aseguran que un miembro de su familia llegó el martes en la madrugada a la estación de policía de Los Angeles para informar a Salling como persona desaparecida.
La ex estrella de "Glee" estaba esperando la sentencia después de declararse culpable de posesión de pornografía infantil. Los fiscales dicen que tenía 50 mil imágenes sexuales de menores de edad y cerca de 600 vídeos. Por lo que el actor arriesgaba de 4 a 7 años de cárcel.
Salling ya habría intentado suicidarse, cortándose las venas, en agosto del año pasado. El actor tenía 35 años.
Ya otra estrella de "Glee" había muerto sorpresivamente hace algunos años. Cory Monteith, de 31, quien precisamente era uno de los mejores amigos de Salling, murió por sobredosis accidental en 2013. En la serie, interpretaba a Finn Hudson.