La nota de prensa que no ha sido desmentida, da cuenta que el abogado del magnate Presidente norteamericano habría negociado un acuerdo de confidencialidad con la mujer, quien habría recibido US$130 mil.
El Wall Street Journal afirmó que el abogado de Donald Trump, le pagó a una actriz porno unos 78 millones en pesos chilenos, con el objetivo de ocultar una relación extramarital.
De acuerdo al medio, un mes antes de las elecciones presidenciales en octubre de 2016, el abogado del magnate habría negociado un acuerdo de confidencialidad con la ex estrella de cine para adultos, Stephanie Clifford, en la foto junto al hoy mandatario estadounidense.
La mujer dio a conocer que el encuentro con Trump se realizó en julio de 2006, cuando ambos se conocieron en un torneo de golf de celebridades en el lago Tahoe, Sierra Nevada, un año después de su matrimonio con Melania Trump.
Un oficial de la Casa Blanca, sin desmentir las afirmaciones, dijo al medio periodístico que "son historias viejas y recicladas, que fueron publicadas y negadas antes de la elección". Además, omitió referirse al supuesto acuerdo con Clifford.