Oh I'm just counting

Otro caso de violencia mancha a la NBA: Kevin Porter Jr fue detenido por agresión y estrangulamiento

Durante las últimas horas salió a la luz un nuevo caso de violencia que sacude a la NBA, esta vez protagonizado por Kevin Porter Jr. y con grandes repercusiones.

Aún falta poco más de un mes para el comienzo de una nueva temporada de la mejor liga de básquetbol del mundo y cada franquicia se alista para rendir de la mejor manera. Sin embargo, los Houston Rockets sufren con el alarmante caso de uno de sus hombres más prometedores.

El joven jugador se sumó a la lista negra de los problemáticos que hacen noticia fuera de las canchas. De manera concreta, fue arrestado por atacar físicamente a su pareja, Kysre Gondrezick, ex jugadora de la WNBA.

Según los reportes policiales y medios locales, tras una noche de fiesta, Porter Jr. llegó durante la mañana siguiente a su cuarto de hotel donde se hospedaba con la basquetbolista.

Gondrezick se negó a abrirle y se enfrascaron en una discusión a través de la puerta, lo que llamó la atención del personal de seguridad del establecimiento. Posteriormente, una vez dentro, el base de los Rockets la agredió violentamente.

La mujer fue trasladada al hospital con evidentes heridas y lesiones; presentaba varios hematomas, una fractura de vértebra y diversas lesiones de consideración cuando la atendieron.

Como consecuencia, la policía de Nueva York (lugar donde ocurrió el hecho) arrestó al jugador por agresión y estrangulamiento. Actualmente se mantiene bajo custodia policial a la espera de conocer el proceso legal a seguir. Además, habrá que esperar las medidas que tomará la liga y su club, que seguramente serán muy duras, más aún considerando que la afectada es una ex WNBA.

Otro factor a tener en cuenta es que esta no es la primera vez que Kevin Porter Jr protagoniza hechos de violencia, ya que durante su paso por los Cleveland Cavaliers también se vio involucrados en peleas, además de ser sorprendido portando armas y droga. Sin dudas que esto afectará su futuro que prometía bastante.