Oh I'm just counting

Padres de niño que morirá en dos meses le celebran la Navidad y todo el vecindario se une adornando sus casas

Cuando aún faltan más de tres meses para que llegue Navidad una familia y un vecindario entero ya la está celebrando, pero lamentablemente no por una feliz razón.

Broody Allen es un niño de dos años que sufre de un extraño tipo de cáncer llamado tumor embrionario con rosetas multicapa, el que le ocasionó cuatro tumores en el cerebro y uno en la columna vertebral.

Tras varios tratamientos y casi 100 días internado en un hospital, los doctores le informaron a los padres de Broody que no le quedaban más de dos meses de vida.

Ante la situación los padres del pequeño decidieron que los últimos meses de su hijo fueran los más felices, por lo que decidieron adelantar la Navidad. Para eso decoraron toda la casa tal como si fuera diciembre, incluido el árbol, como aparece en la foto.

Los vecinos al enterarse de lo que estaba pasando se sumaron a la causa de estos padres y todo el vecindario terminó adornado como en Navidad y enviaron tarjetas y regalos al niño.

La hermana de Broody quiso agradecer el hermoso gesto de sus vecinos a través de un grupo de Facebook, donde manifestó lo feliz que lo hicieron.