Oh I'm just counting

Quién es Karen McDougal, la otra chica playboy lista para dar el empujón final en el juicio a Trump: También la sobornaron por su silencio. Vea otras imágenes

El mundialmente conocido «caso Stormy Daniels» obligará al expresidente estadounidense Donald Trump a testificar ante un tribunal, al ser imputado por un gran jurado de Nueva York, por el pago a la actriz porno a cambio de su silencio, durante la campaña presidencial de 2016.

Sin embargo, Stormy Daniels no sería la única mujer a la que el magnate habría sobornado. La modelo Karen McDougal, que fue chica Playboy, en 1998, asegura que mantuvo una relación sexual con Trump durante diez meses en 2006.
La modelo afirma que llegó a un acuerdo para publicar su historia con The National Enquirer a cambio de 150.000 dólares –137.500 euros –, pero el diario, cuyo propietario David Pecker es amigo de Trump, compró su testimonio para ocultarlo.

En este sentido, Michael Cohen, exabogado de Trump y hoy principal testigo de las acusaciones, hizo de intermediario en la compra de la historia de McDougal, par que no saliera a la luz, pocos días antes de las elecciones del 2016.

Este detalle es importante, porque significaría que la acusación de Stormy Daniels ya no es aislada y que existe un patrón de conducta por parte del expresidente de Estados Unidos, lo cual hace más factible su culpabilidad.

Trump, que declaró anteayer, insiste en su inocencia y reitera ser víctima de «una caza de brujas». El expresidente además arremetió contra el presidente estadounidense, Joe Biden, y afirmó que esta decisión «se va a volver masivamente contra él».

Quién es Karen McDougal

La actriz, hoy de 52 años, nació en el pueblo de Merrillville en Indiana, Estados Unidos. En su niñez fue amante del baile, y luego de salir de la secundaria, estudió para convertirse en profesora.

Decidida a encontrar su oportunidad en el modelaje, McDougal incursionó en una competencia de trajes de baño en Michigan, lo que la llevó a ser parte de la final en otro estado. Allá la vio un fotógrafo de Playboy, quien la invitó a una sesión de fotos para la revista de Hugh Hefner.

De esa manera se integró como modelo a la revista y tuvo éxito: fue escogida Playmate del mes en diciembre de 1997 y Playmate del año en 1998.

En 1999 McDougal ingresó a la revista Men’s Fitness, tras lo cual se convirtió en la primera mujer en aparecer en esa portada. En paralelo participó en otras revistas especializadas en la salud física, como Iron Man y Muscle & Fitness.

En los primeros años de los 2000 también estuvo presente en comerciales que no estuvieron exentos de controversias por ser “muy sexys”, así como también en roles pequeños en películas y programas televisivos.

McDougal habría conocido en junio de 2006 a Donald Trump en la Mansión Playboy, y a partir de ese momento iniciaron una relación amorosa que se extendió hasta abril de 2007. Eso, mientras el empresario simultáneamente estaba casado con su tercera esposa, Melania Trump.