Oh I'm just counting

Tome nota: El nuevo gobernador de Río de Janeiro señala: "lo correcto es matar al delincuente"

Wilson Witzel, es un ferviente seguidor de Bolsonaro, y hoy llamó a respetar el trabajo de la policía. "A un malhechor con un fusil lo frena otro fusil", dijo.

El nuevo gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel, no ha tenido problemas en mostrar su voluntad de aplicar violencia en las calles del Estado brasileño con el objetivo de disminuir la delincuencia.

Witzel, ganó la elección con el 60% de los votos, se hará cargo de un Estados más violentos de Brasil donde se registraron 6.749 asesinatos durante el 2017 según el Foro de Seguridad Pública.

Para el nuevo gobernador, las mafias de las favelas retrocederán a punta de balas y es por esto que ha llamado a la policía a matar a los delincuentes. “A un malhechor con un fusil lo frena otro fusil. No sirve de nada pedirle que lo deje en el suelo, porque va a disparar. El policía que fuera cuestionado, le va a defender la fiscalía”, dijo en un encuentro con las fuerzas de seguridad la semana pasada.

En la misma línea, el jueves Witzel volvió a insistir en sus posturas violentas en el diario Estadão donde declaró que “lo correcto es matar al delincuente. Y la policía va a hacer lo correcto. Apuntar a la cabeza y ¡fuego!