El presidente de Estados Unidos, Donald Trump reaccionó a la grabación revelada por CNN y entregada por su ex abogado, Michael Cohen donde ambos discuten sobre el pago a un medio que habría obtenido los derechos de la historia de la ex modelo Play Boy, Karen McDougal, sobre una presunta relación entre ambos.
El audio fue difundido por el medio estadounidense durante la noche de ayer de manera y hoy el mandatario de refirió al tema a través de su cuenta de Twitter, “¿Qué clase de abogado grabaría a su cliente? ¡muy mal! ¿Es está la primera, nunca había escuchado de ello antes? ¿Por qué la grabación terminó (cortó) tan abruptamente mientras yo estaba diciente presuntamente cosas buenas? He escuchado que hay otros clientes y reporteros que están grabados – podría ser eso? ¡Muy mal!”.
La conversación entre ambos se habría a dos semanas de las elecciones presidenciales, donde Trump competía en representación de los Republicanos contra la Demócrata Hillary Clinton y en ella, ambos hablan aparentemente sobre un pago a la empresa matriz del National Enquirer, que había comprado a la ex modelo de Playboy los derechos para publicar la historia de su presunto idilio con Trump por 150 mil dólares.
El magnate ha negado en numerosas ocasiones haber mantenido relaciones con Karen McDougal y Stormy Daniels en 2006, mismo año que contrajo matrimonio con la actual primera dama Melania Trump. A la segunda se la habría pagado 130 mil dólares por su silencio.
El caso de Daniels abrió una investigación del FBI que busca esclarecer si los pagos violaron las leyes de financiamiento de las campañas electorales.