jair Bolsonaro, el mismo que había dicho que no podría amar a un hijo homesexual o que lo golpearía para enrielarlo, ahora, de cara a la segunda vuelta, se muestra en un video junto a un maquillador de reconocida homosexualidad, mandando un mensaje a los "amigos" de lili Ferraz, que se deshace en alabanzas al candidato ultraderechista.
Bolsonaro es reconocido por sus manifestaciones homófobas, pero como buen populista, hizo una voltereta en su estrategia de comunicación para la segunda vuelta de la campaña presidencial en Brasil, y comenzó a acercarse a la comunidad homosexual.
Elm video lo difundió a través de las redes sociales en el que aparece acompañado de Lili Ferraz, un maquillador homosexual brasileño reconocido en la farándula local.
Al comienzo del vídeo, el candidato luce una sonrisa, mientras el maquillador lo saluda y lo elogia de manera efusiva y sobreactuada.
"Tengo el placer de conocer aquí en Río a esta figura linda que es Bolsonaro, lejos de lo que hablan, es una persona maravillosa, piensa igual que yo", dijo Ferraz.
"Manda un abrazo a mi familia y a mis amigos homosexuales que no tienen miedo y que te adoran también, son rarísimos los amigos a los que les gustas", pidió el maquillador.
En respuesta, Bolsonaro, en una actitud más relajada, señaló que "Todos nosotros en Brasil, somos seres humanos, somos brasileños, patriotas y cumplidores de los deberes, y la opción (de género) de cada uno interesa a cada uno, el Estado no tiene que intervenir en esa área", dijo el candidato de ultraderecha.
Luego, Bolsonaro mandó "un abrazo a tu familia, a tus amigos, a tus clientes y vamos juntos a cambiar el destino de Brasil", destacó.
Todo su discurso homofóbico se basó en repudiar las opciones sexuales de lesbianas y gay, pero ahora dio un giro abrupto y trata de congraciarse con ese sector de la sociedad. Parece que para algunos, el todo vale, aplica en política.