Sigo sosteniendo todo lo que dije en mi vida”, expresó Yoma desmintiendo el enlace y apuntando a la difícil relación que mantuvieron juntos que, llegó al punto de que en 1991 Menem la hiciera desalojar de la Quinta de Olivos aprovechando que él estaba de viaje en una gira política internacional.
Sin embargo, la ex primera dama aseguró que la falsa noticia "no implica que yo no pueda acompañar al papá de mi hija".
La pareja se casó en primeras nupcias el 7 de septiembre de 1966. La pareja tuvo dos hijos, Carlos Saúl Facundo Menem y Zulema María Eva Menem. Tras su separación en 1991 y la muerte de su hijo en 1995, se distanciaron. Sin embargo, con el paso del tiempo Yoma y Menem se acercaron gracias a su hija y sus nietos.
"La última en enterarme fui yo", destacó. El abogado Mauricio D'Alessandro había anticipado que este jueves Yoma y Menem iban a contraer matrimonio nuevamente, y hasta se había establecido que la ceremonia iba a ser en un departamento del expresidente ubicado en el barrio de Belgrano.
Desde el entorno del abogado mediático aseguraron al diario Página 12 que los padres de Zulemita Menem "tenían el turno reservado para el jueves. Cambiaron de idea porque la gente empezó a decir que era por plata". Además, destacaron que se había "arruinado una gran historia de amor porque Zulema no se animó a bancarla".