Una trágica y triste muerte sufrió el conductor de una aplicación, luego que intentara impedir que un grupo de delincuentes se llevara su vehículo y se colgó de la carrocería. Sin embargo, los sujetos no detuvieron su actuar, obligándolo a soltarse del auto en movimiento y su cabeza impactó contra un poste, lo que terminó con su vida, informó AtonChile.
El fatal hecho ocurrió cerca de las 09:00 de la mañana, en la calle Río Loa de la comuna de Cerro Navia y la víctima sería un chófer de Uber, informó el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz.
De acuerdo a los testimonios entregados por vecinos, el conductor se colgó de la ventana del automóvil, situación que se mantuvo por cuatro cuadras, hasta que salió proyectado y chocó con el poste, falleciendo en el lugar.
El mayor de Carabineros Claudio Barrios, de la 45ª Comisaría Cerro Navia, aclaró que el caso “está en investigación todavía, hay algunos antecedentes que aún no están dilucidados completamente, por lo tanto el fiscal de turno dispuso concurrencia de equipos especializados, con el fin de descartar algunas situaciones”.
También, se informó que la víctima “es una persona adulta, de entre 30 y 35 años, que de momento no está identificada, ya que no porta entre sus documentos alguna identificación. Se están haciendo las diligencias correspondientes”, indicó el Mayor Barrios.
Tras la disposición del Ministerio Público, el OS9 de Carabineros quedó a cargo de la investigación junto a la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) y al Labocar.