La empresa de transportes Pullman Bus suspendió su servicio desde Santiago hacia Temuco, Pucón, Valdivia y Puerto Montt, por "razones de seguridad".
Se trata de una decisión tomada por precaución ante eventuales hechos de violencia que podrían producirse tras la detención del líder de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul.
Además de lamentar "las molestias que esto pueda causar", determinaron que la medida se extenderá hasta "nuevo aviso".
Desde la CAM ya habían rechazado la captura de Llaitul, reafirmando que van "a continuar con la resistencia y sabotajes en contra, principalmente, de la industria forestal, hidroeléctrica, minera y salmonera".
Empresa de buses suspendió servicios desde la Región Metropolitana a la Macrozona Sur por "seguridad" tras detención de Llaitul


