Oh I'm just counting

Grupo derechista neo nazi se habría adjudicado ataque a mujeres apuñaladas en marcha pro aborto.

El grupo derechista neonazi "Movimiento social patriota" se adjudicó los ataques que tiñeron de violencia la marcha por el aborto libre, convocada por diversos grupos feministas. 

A través de sus redes sociales, amenazaron: "no vamos a permitir que destruyan #Chile". "Progres con los #SocialPatriotas no la tendrán fácil!", agregaron, confesando que "la contra que hemos hecho en la marcha de las asesinas no aparecerá"", junto a un video con barricadas.

En la misma cuenta, indicaron que volcaron supuesta sangre y víceras animales "para recordarles a la #Aborteras que aquello buscan es dar muerte a niños".

Luego del escándalo provocado por la supuesta autoría de este grupo fascista, publicaron en su sitio en Twitter un "desmentido": "Estimados seguidores. Desmentimos rotundamente los supuestos apuñalamientos o riñas que se nos imputan. Nos hacemos cargo de la manifestación y el pintado. Seguiremos mostrando nuestro descontento contra este progresismo globalista y nadie nos frenará. Viva Chile! #SocialPatriotas".

Solo reconocen los disturbios y ataques con vísceras y actuar encapuchados.