Oh I'm just counting

Hermano del presidente, Simón Boric tras ser dado de alta: “Solo tengo dos fracturas y no hay que abdicar los espacios de diálogo ni cedérselos a la gente violenta”

Simón Boric, hermano del Presidente de la República, le dieron el alta tras ser agredido en plena Alameda la jornada se ayer.

El agredido se refirió a su estado y detalló que "tengo dos fracturas y tengo que estar en observación, estoy bien en general. Creo que hay cosas que pasan en Chile que son terrible, que esto es una muestra de que no hay que abdicar los espacios de diálogo, ni cedércelos a la gente violenta".

Sobre los hechos, Simón Boric detalló que "yo me encontré en una situación fortuita, estaban tratando de pegarle a unos locatarios en plena Alameda. Traté de evitar de que saqueen cuando eran pocos después llegó más gente obviamente traté de defenderme hasta que llegué al piso, y ahí la solidaridad de las personas, que incluso se tiró encima mío para que no me peguen".

Y agregó que "estamos ad portas de cosas muy importantes, yo creo que mi caso es cualquier cosa al lado de un montón de cosas. Espero poder ir a votar a Magallanes donde estoy inscrito".

"Creo que tenemos que ocuparnos de quienes podemos esparcir el diálogo, hacerlo y no darle espacio a la violencia de ninguna manera", cerró.