Por Alfredo Peña R.
Este sujeto que las oficia de Diputado Gonzalo de la Carrera, hoy se levantó con otro semblante.
Y como ha sido habitual, en su vida, empezó muy temprano a mentir. Y escribir falsedadades en las redes sociales. Es conocido en la cámara de Diputados como el "rey de las fake news".
Y fue en tuiter donde se explayó luego de su violenta agresión al vicepresidente de la Cámara, Alexis Sepúlveda.
Y hasta la ex ministra de Educación y ex Convencional Marcela Cubillos, lo criticó duramente por la misma red social: "Bien Chile Vamos. Diputado De la Carrera! debe ser sancionado. Es un diputado completamente fuera de control", escribió Cubillos.
Pero hoy miércoles llegó al paroxismo y la locura, como para tratamiento siquiátrico inmediato: ¡Se creyó jesucristo!...Así tal como lo lee.
En sus primeros tuiter De la Carrera escribió: "Muchas gracias por el apoyo. "Me enviaron un matón y mi instinto fue defenderme. El vídeo lo prueba". Lo único que prueba el video es la agresión de De la Carrera.
Y siguió con su mentira. En otro tuit escribió textual: "La gente se dio cuenta que fue un tongo".
Pero cuando llegó al parxismo de su mentira y locura, fue en un contacto en directo con el matinal del canal 13.
Además de hostigar a la periodista Mirna Schindler (misoginia) y no a los dos conductores hombres, este sujeto que las oficia de diputado, se comparó con Jesucristo debido a que el propio partido con el que fue electo, el Republicano, lo expulsó de su bancada: “Me quedé solo y me siento orgulloso de haberme quedado solo. Jesucristo también se quedó solo”...