El expárroco de San Antonio, Osvaldo Caro, en la foto, se mantiene en estado de extrema gravedad luego de que fuera asaltado violentamente en su propia casa al lado de su parroquia.
El sacerdote ofició en San Antonio por más de una década y hoy se desempeña en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lo Prado en la comuna de Peñaflor.
Fue en ese mismo lugar, que está al lado de la parroquia y mientras dormía, que unos sujetos ingresaron a robar el dinero de unas donaciones para la iglesia donde lo atacaron violentamente para robarse la plata de esas donaciones y buscar otros elementos para luego revenderlos.
El sacerdote Osvaldo Caro, de 75 años, sufrió graves lesiones en la cabeza, ya que presenta fracturas y un derrame cerebral.
El sacerdote Gustavo Aravena, de la Parroquia de Talagante , la cual pertenece junto a San Antonio a la diócesis de Melipilla, lamentó los hechos y llamó a orar, “es un dolor grande por ser un sacerdote, un adulto mayor y que el ataque fuera en un lugar de culto, con pesar y estupor hemos recibido la noticia del asalto con violencia llevado a cabo en la parroquia. Llamo a la comunidad cristiana a mantenerse unida en la oración”, dijo.