Oh I'm just counting

Muere sargento de Carabineros agredido con un fierro en carrera clandestina en San Antonio

Carabineros comunicó la noche de este martes el fallecimiento del sargento segundo Carlos Retamal Jaque, quien fue golpeado con un fierro cuando fiscalizaba una carrera clandestina en San Antonio.

Durante la noche del domingo, el sargento Retamal fue agredido en el marco de un procedimiento en la mencionada comuna de la Región de Valparaíso. El uniformado producto del ataque sufrió un traumatismo encéfalo craneano, por lo que fue trasladado hasta el Hospital de la Dirección de Previsión de Carabineros de Chil

En aquel recinto se mantuvo grave hasta la noche de este martes, cuando Carabineros -a través de su cuenta de Twitter- comunicó el deceso.

"Como Institución enviamos nuestro más sentido pésame a su familia, compañeros y amigos", expresó Carabineros.

En tanto, el Cuerpo de Bomberos de Linares lamentó la muerte del funcionario de Carabineros, quien también era integrante de la Segunda Compañía de Bomberos de Melipilla.

Además, era sobrino del Superintendente y director Honorario de Bomberos de Linares.

Por su parte, el alcalde de Linares, Mario Meza Vásquez, también expresó sus condolencias y lamentó el deceso "de un nuevo mártir de Carabineros".