El presidente de Gasco, Matías Pérez Cruz, envío una carta a los trabajadores de la empresa, en la que abordó los posibles impactos que ha tenido para él y la compañía la polémica ocurrida en el lago Ranco.
"Lamento más que nadie que la situación personal en que me vi involucrado y que es de público conocimiento, los haya afectado a Uds. y a nuestra empresa", comienza la misiva el empresario.
En la misiva el presidente del directorio de la compañía energética reiteró que solicitó reunirse "con las vecinas con quien tuve el incidente en presencia de alguna autoridad para disculparme y darnos un saludo en señal de hacer las paces y estoy a la espera de que eso se concrete".
Asimismo, dijo que "como miembro de empresa Gasco y en mi rol de presidente de su directorio les pido tengamos tranquilidad y separemos este episodio mío personal del importante rol de Gasco como una empresa de reconocida reputación y prestigio que ha colaborado por más de 162 años con el desarrollo de la industria de la energía en Chile.