Este lunes se dieron a conocer los detalles de la autopsia de Sebastián Leiva, más conocido como “el Cangri”, quien fue encontrado muerto en el altiplano boliviano.
Según BioBio Chile, el Servicio Médico Legal de Uyuni indicó que su deceso se debió a una intoxicación con una sustancia química desconocida e hipotermia.
Dichos resultados serán enviados a un instituto, donde se analizará cual es la sustancia que se encontró en el cadaver de “Cangri”.
El ex chico reality desapareció el 19 de Febrero en San Pedro de Atacama y fue encontrado junto a otra persona durante la tarde del pasado domingo.
“Habrían sido hallados por el hermano de un amigo del entorno cercano”, señaló temprano en la jornada el prefecto de la PDI, Claudio Ramos.
Asimismo, Ramos añadió que según un testigo que el suceso habría ocurrido por una “información que ellos obtienen deciden viajar a Bolivia, por un posible asaltoque habrían sido víctimas por la sustracción de un vehículo”.
Finalmente, la identidad del cadáver junto al “Cangri” no ha llegado a las manos de la PDI. Sin embargo, de acuerdo a medios bolivianos se trataría de un hombre chileno de 44 años.