Oh I'm just counting

Tohá asegura que no la van a hacer pelear con los que la acusaron: "Nuestra pelea es contra la inseguridad, contra la violencia, contra los delitos"

La ministra del Interior, Carolina Tohá, descartó abordar la acusación constitucional en su contra que impulsan diputados del Partido Republicano.

"Por más que se diga lo que se diga, a mí no me van a hacer pelear con la acusación constitucional", dijo la jefa política del gabinete, quien fichó al abogado exsubsecretario y ministro de Piñera, Juan Ignacio Piña, para su defensa en el Congreso. 

"Nuestra pelea está en otra parte, la pelea del Gobierno está en otra parte, la pelea de los chilenos está en otra parte, es una pelea contra la inseguridad, contra la violencia, contra los delitos", dijo Tohá. 

La ministra del Interior añadió que "voy a responder en todo lo que corresponde, por cierto, a la acusación constitucional, pero hay un abogado que fue dado a conocer ayer, que se va a encargar de estar contestando las consultas, respondiendo los requerimientos de la comisión y nosotros concentrados en lo que nos corresponde, que son las tareas de seguridad".