La investigación que realiza la PDI por el llamado Caso Relojes, donde está supuestamente involucrado su esposo Marco Antonio López, conocido como Parived, el domicilio de la animadora Tonka Tomicic fue allanado como parte de las diligencias.
Y ahí, a la animadora le tocó recibir a los funcionarios, que llegaron con una orden que ella revisó y por la que llamó de inmediato a Mario Vargas, abogado de su pareja.
“Casi se muere de la impresión con la visita”, indicó el defensor de Parived, manifestando que, en ese instante, le dijo a la conductora que estaba todo en orden, hecho por el que ella los dejó pasar a trabajar durante más de una hora.
Así, los funcionarios trabajaron en silencio y terminaron incautando 35 joyas y un reloj Rolex de la exmodelo, además de un computador, según consigna radio ADN.
Entre las alhajas que se llevaron estaba un collar de perlas que la animadora heredó de su abuela, un prendedor de plata de su mamá, dos anillos de matrimonio, uno de compromiso y tres pulseras de fantasía.
Mario Vargas expresó que “todos esos bienes tiene un origen debidamente certificado y, por lo tanto, el allanamiento era completamente innecesario”.
De esta forma, Tonka Tomicic no lo habría pasado nada de bien en este procedimiento de la PDI a su hogar. Un hecho que, de seguro, seguirá investigándose durante los próximos días.