Oh I'm just counting

Vea el VIDEO. Aburrido, fome, sin ninguna gracia, peleando con el publico y con acusaciones de xenofobia. "El Monstruo" se devoró con pifias y abucheos al comediante venezolano George Harris en Viña. Tuvo que irse del escenario

Los supuestos chistes del humorista George Harris en el Festival de Viña del Mar no resultaron como se esperaba. Lo cierto es que el comediante venezolano rápidamente se convirtió en ‘víctima’ del monstruo.

Fome, aburrido, sin gracia y peleando con el publico, con palabras groseras, el comediante venezolano tuvo que abandonar el escenario de la Quinta Vergara a los doce minutos de iniciada su rutina.

Las pifias no se hicieron esperar, lo que repercutió en el ritmo y continuidad de la rutina, que se vio interrumpida en repetidas ocasiones. Así mismo, el humorista no tardó en responder, en tono molesto, a las quejas provenientes desde la galería.

 Pese a que muchos pensaban que tenía público a favor, debido a la gran cantidad de banderas venezolanas que flameaban en la galería, lo cierto es que su rutina no logró convencer a la audiencia.

Las pifias se hicieron sentir a lo largo de todo su show. Si bien estas eran "tenues", Harris se enfocó en estas y en dos oportunidades se dirigió a quienes lo estaban pifiando, recomendándoles que si no querían ver su show, salieran de la Quinta Vergara.

Sin embargo, en un momento este "enfrentamiento" se tornó mucho más personal y George Harris se enfrentó con fiereza a una de las personas que se encontraba pifiándolo, y le sacó a relucir toda su trayectoria en el mundo de la comedia.

"Mira, a mí me da risa el que está pitando (pifiando). A mí me da risa. Ojalá que tú tengas la carrera que tenga yo, ojalá que la tengas", señaló furioso.

Luego, sacando a relucir los shows del pasado que hizo en Santiago, le dijo a quien pifiaba: "Amigo, vete pa'l baño un rato y jálate el muñeco, ña, ña. Y te relajas, verdad. Eso te ayuda a relajarte, a respirar profundo. Te da como un aire de vivir, ¿verdad?, te da como ganas de vivir, te reconecta con la vida".

"Tú sabes lo que es para un show, con este frío, y está (hace sonido de silbar). No, no, no. Yo esto de verdad nunca lo había vivido en mi vida. De verdad que no. De verdad, de verdad, de verdad que no", finalizó, retomando luego su rutina.

En ese sentido, no fueron solo los miembros del público quienes manifestaron su disgusto con el humor en esta noche inaugural de Viña 2025. Cientos de internautas se volcaron en redes sociales para opinar sobre la rutina de Harris, la cual tuvo como tema central el uso de la tecnología hoy en día y las diferencias culturales entre Chile y Venezuela, entre otros.

Ahí, Harris decidió irse del escenario...

Los animadores Rafael Araneda y Karen Doggenwailer le pidieron que volviera al escenario. Le pidieron al publico que respetara al comediante y que hiciera su rutina.
Harris hizo un karaoke, y las pifias no permitieron que continuará y se fue definitivamente.