Oh I'm just counting

"¿A qué Piñera creerle?". Responde Carolina Goic al recordarle dura crítica que le hizo el mandatario hace sólo 5 meses

Que el autogol del Presidente Piñera al nombrar a su hermano Pablo,como embajador en Argentina puso de relieve el mentado nepotismo de este Gobierno, sino que también la diferencia que existe ante el actual jefe de Estado y el que fue candidato hace cinco meses.

En un debate televisivo, Piñera criticó duramente a la candidata presidencial Carolina Goic, hoy senadora, quién lo acusó de nepotismo por designar a su hermano en tal alto cargo.

En esa oportunidad, Piñera atacó a Goic:

“Escuché una crítica de la familia Goic. Quiero decirle a la familia Goic que yo entiendo su preocupación, porque es la familia que tiene más miembros apitutados en la administración pública”. Estas fueron las palabras del entonces candidato presidencial, Sebastián Piñera, el pasado 8 de noviembre del 2017. Hoy, como dice la canción, "la tortilla se da vuelta".

Unos dichos enmarcados en la campaña presidencial con los que respondía a la también candidata, Carolina Goic, en una batalla de dimes y diretes por la prensa que caracterizó la primera vuelta.

Al menos así lo recoge Radio Bio Bio, que publicó esta información que, actualmente, forma un contrapunto con la situación sucedida en los últimos días y la nominación de Pablo Piñera, hermano del Mandatario, en la embajada de Argentina.

Este viernes, Carolina Goic, planteó que "¿a cuál Piñera creerle?". Al Presidente o al que hizo campaña con otra versión.....

Y agregó: " Llama la atención que después de un discurso en campaña criticando el nepotismo con palabras muy duras, hoy lo practique".