Oh I'm just counting

Alcalde de San Ramón renunció al PS tras denuncia por presuntos vínculos con el narcotráfico

"Los hipócritas que pretenden decir que apenas han tenido contacto con San Ramón y se esconden dando opiniones hipotéticamente intelectuales faltando a la verdad, desconocen que la segunda vuelta de Bachelet comenzó en San Ramón", sostiene Miguel Angel Aguilera en su carta renuncia.

El cuestionado alcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, renunció al Partido socialista a raíz de sus presuntos vínculos con narcotraficantes de la comuna, los que fueron revelados por el programa "Informe Especial" (TVN).

Mediante una carta en que insiste en su inocencia, Aguilera expresó que "a nombre de mi familia que ha sufrido enormemente, a nombre de los trabajadores municipales que son más de 2.000, a nombre de los dirigentes sociales, y de los vecinos y militantes de nuestro partido, muchas gracias por su consecuencia, muchas gracias por su dignidad, muchas gracias por su lealtad".

"Los hipócritas que pretenden decir que apenas han tenido contacto con San Ramón y se esconden dando opiniones hipotéticamente intelectuales faltando a la verdad, desconocen que la segunda vuelta de Bachelet comenzó en San Ramón", sostiene la misiva.