Oh I'm just counting

Alcaldesa de La Pintana asustada por su familia tras caso de narcotráfico en San Ramón

La jefa comunal recibió amenazas de muerte posiblemente relacionadas con la denuncia y se encuentra con medidas de protección, reconociendo que si bien "no tengo miedo", le preocupa "mi entorno familiar, el personal y también el de mis funcionarios que hacen terreno".

La alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro (DC), afirmó en El Diario de Cooperativa que su par Miguel Ángel Aguilera fue quien la responsabilizó del reportaje de "Informe Especial", donde se denunciaron nexos entre el narcotráfico y la Municipalidad de San Ramón.

La jefa comunal recibió amenazas de muerte posiblemente relacionadas con la denuncia y se encuentra con medidas de protección, reconociendo que si bien "no tengo miedo", le preocupa "mi entorno familiar, el personal y también el de mis funcionarios que hacen terreno".

 
Pizarro aclaró que las medidas policiales de protección son para ella y no para "mi entorno", añadiendo que "me dispusieron ayer protección personal y un aparato con GPS".

"Tengo hijos, soy abuela, soy jefa de familia, me daba bastante pudor, pero viendo el reportaje, la magnitud, el peligro que ha sido todo esto, de verdad que da un poco de miedo", aseveró.