Oh I'm just counting

Alejandro Guillier: "Lo que está en juego en el país es mucho más de lo que parece"

xx

Alejandro Guillier asistió al acto en el Palacio de La Moneda en el que laPresidenta Michelle Bachelet promulgó la ley que crea un sistema de "Nueva Educación Pública", y que implica la desmunicipalización de los colegios.

"Para quienes creemos en que el Estado tiene la responsabilidad de asegurar el derecho a educación de calidad para todos nuestros niños y jóvenes, hoy es un día histórico. En mi gobierno, su implementación será una prioridad", dijo al respecto en su cuenta de Twitter.
 
Una vez finalizado el acto, el senador adelantó parte del contenido de su discurso de cierre de campaña, y donde prometió apuntar una vez más a Sebastián Piñera, pero llamar también a la unidad de la centroizquierda en el balotaje.

"La gente tiene que saber qué es lo que está en juego en el país, que es mucho más de lo que parece", advirtió.

"En segundo lugar, tenemos que ser claros también en cuál es nuestra propuesta. En ese sentido, (voy a hacer) una convocatoria amplia a todos los sectores que se sienten identificados con un programa de Gobierno que profundiza reformas, pero también inicia otros caminos", señaló el abanderado del pacto La Fuerza de la Mayoría.