Oh I'm just counting

Amigotes del hermano de Piñera se ríen de la fortuna del ex mandatario: Tiene "plata conchet..." dice el Negro

En un video que se ha viralizado, tres amigos del Negro Piñera, se ríen a carcajadas de la plata del multimillonario candidato de la derecha. Incluso el mismo cantante se jacta del dinero que tiene su hermano Sebastián.

Era una conversación normal que pueden tener cuatro amigos en una tarde soleada de Santiago. Están almorzando y bebiendo.
 
Tres son desconocidos hasta el momento, y el cuarto es el hermano del multimillonario candidato presidencial de la derecha, Miguel "Negro" Piñera. Sólo uno de ellos se le identifica con su camisa bordada con el logo de la empresa de ventas de autos Salazar e Israel.

Este último cuenta un chiste sobre la fortuna de Sebastián Piñera. Habla sobre una supuesta operación quirúrgica al presidenciable cuya fortuna está avaluada por Forbes en más de 2.600 millones de dólares.

El chiste remata con la pregunta de una enfermera a un doctor: "Qué es lo que tiene (Piñera) doctor"..."Plata hueonaaa...plata"...y resuenan las carcajadas de los cuatro amigos sentados al aire libre.

Lo singular es que el teléfono celular y su cámara es maniobrado y manejado por el mismisímo Negro Piñera, que muestra al que cuenta el chiste y luego hace un giro de la cámara mostrando a sus otros amigos y remata con una imagen de él mismo donde el señala "plata conchetumadre..plata".

Y finaliza con el que realizó el chiste con la palabra..."Plata...y mucha"...

Hay que recordar que los críticos a Sebastián Piñera le señalan que cuando ganó la Presidencia de Chile -según Forbes- tenía 1.500 millones de dólares en su fortuna personal y que cuando salió del más alto cargo de nuestro país, su plata había aumentado en más de 1.100 millones de dólares. Singularmente, Piñera ha dicho que sólo tiene 600 millones de dólares.