Oh I'm just counting

Bachelet tras recibir a Pepe Mujica: "Compartimos el sueño de una América Latina más justa"

Por un poco más de una hora estuvieron reunidos en el Palacio de La Moneda la Presidenta Michelle Bachelet con el ex jefe de Estado de Uruguay, José "Pepe" Mujica, quien se encuentra de visita en Chile para entregar su respaldo al candidato presidencial oficialista, Alejandro Guillier.

Tras el encuentro, el ex gobernante dejó la sede del Ejecutivo sin emitir declaraciones. No obstante, la Mandataria subió una imagen de la cita en su cuenta personal de Twitter, en la cual destacó que “José Mujica es un gran amigo de Chile, con el que compartimos el sueño de una América Latina más justa”.

"Siempre será bienvenido en La Moneda!", añadió Bachelet, quien ya había recibido a Mujica el 24 de noviembre de 2015, ocasión en la que abordaron diversos temas de interés para América Latina.

Mujica llegó ayer a nuestro país con el objetivo de reforzar la campaña del abanderado de la Nueva Mayoría. Ayer estuvo presente en una actividad en Valparaíso y esta tarde asistirá al cierre de la campaña de Guillier en el Paseo Bulnes. El senador y el actual referente del Movimiento de Participación Popular de su país, que representa a gran parte del Frente Amplio uruguayo, ya se habían reunido el año pasado en Montevideo.