Oh I'm just counting

Balance de Chadwick: 244 personas fueron detenidas por infracción al toque de queda

El ministro del Interior y Seguridad Pública, Andrés Chadwick, entregó el balance de la jornada de este sábado - 50 eventos graves de violencia producidos durante la noche y madrugada en la región Metropolitana.  - 103 eventos graves producidos a nivel nacional.

El secretario de Estado, en conferencia de prensa, indicó que "lamentablemente fallecieron dos mujeres y hay una persona que quedó herida con el 75% de su cuerpo con quemaduras". 

También, informó que "a las cuatro de la madrugada, en un control de patrulla militar, se produjo un incidente donde resultaron heridas a balas dos personas con heridas graves. Esto se produjo en el límite de la comuna Puente Alto y la Pintana, en avenida Eyzaguirre". 

Además, Chadwick indicó que 7.941 funcionarios de las Fuerzas Armadas y Carabineros de Chile se han desplegado para efectuar el orden público. 

El ministro del Interior informó que: 716 personas fueron detenidas a nivel nacional, 625 personas detenidas y pasadas a control de la fiscalía en la región Metropolitana, 91 personas en regiones. 

Chadwick también indicó que:  62 Carabineros resultaron lesionados a nivel nacional, 52 de ellos en la región Metropolitana  y 10 en regiones