Oh I'm just counting

Beatriz Sánchez exige al FA reunirse para solucionar conflictos internos

Expresó que no quiere ser "como el candidato Sebastián Piñera que mira y puede decidir a dedo dónde se instala un candidato o dónde se instala otro. Yo no creo eso",

La candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, llamó al orden de su conglomerado tras los conflictos internosgenerados por la decisión de la mesa electoral del bloque de rechazar, el lunes pasado, la candidatura parlamentaria de Alberto Mayol por el Distrito 10.

Expresó que no quiere ser "como el candidato Sebastián Piñera que mira y puede decidir a dedo dónde se instala un candidato o dónde se instala otro. Yo no creo eso",

"Le digo al Frente Amplio, le exijo al Frente Amplio, que es la coalición que me tiene a mí como su máxima líder, que tiene que tomar decisiones respecto a lo que pasa, que tiene que reunirse, siempre poniendo el colectivo y la democracia por delante", dijo la periodista.

El pasado martes, Sánchez defendió el rechazo definitivo a la postulación parlamentaria de su ex competidor en las primarias, pues "hay cosas que son inaceptables hoy día en política".

Los presidentes de partidos de la coalición se reúnen durante la tarde de este miércoles en su comando para ver cómo van a enfrentar este asunto y, posteriormente, habrá una reunión de la mesa electoral, la que determinó la bajada de Mayol.