Oh I'm just counting

Boric elogió al ministro de Justicia tras fallo del Tribunal Constitucional: “El ministro Cordero está haciendo una muy buena pega”

El Presidente Gabriel Boric se refirió al fallo del Tribunal Constitucional, entidad que rechazó los requerimientos para invalidar a siete de los 13 indultos concedidos por él.

El mandatario fue consultado en La Moneda respecto de lo ocurrido, sin embargo, este optó por referirse brevemente a la gestión en el tema del ministro de Justicia, Luis Cordero.

"El ministro Cordero está haciendo una muy buena pega", fue todo lo que declaró Boric al retirarse del Palacio de Gobierno.

Durante la jornada, el propio ministro Cordero se refirió al fallo, destacando que “la votación (en el TC) demuestra que la atribución presidencial se ha ejercido ajustada a la Constitución y a la ley ".

"Para el gobierno se cierra el capítulo. En adelante, espero seguir con muchísima atención la cantidad de temas relevantes que están a cargo de este ministerio”, agregó en dichos a la prensa.