Oh I'm just counting

Boric y crisis en el Frente Amplio: "Hay que trabajar colectivamente siempre"

Durante el cierre del día, el Frente Amplio se reuniría para zanjar la crisis tras revelarse el polémico audio de Whatsapp de Mayol a la candidata Natalia Castillo.

Sin emitir declaraciones se retiró este jueves desde el Congreso Nacional el diputado Gabriel Boric, en medio de la crisis interna del Frente Amplio a raíz de las diferencias por la candidatura de Alberto Mayol.

Ya durante la jornada, la vocera del colectivo, Karina Oliva, había manifestado que "hemos hecho un espectáculo vergonzoso", reiterando que cualquier decisión en torno al exprecandidato presidencial "deber ser unánime".

"Estamos trabajando y no voy a hablar ahora... hay que trabajar colectivamente siempre", afirmó el parlamentario magallánico.

Durante el cierre del día, el Frente Amplio se reuniría para zanjar la crisis tras revelarse el polémico audio de Whatsapp de Mayol a la candidata Natalia Castillo.

"Nos parece que no es la forma (...) creemos que hay que empezar a cuidar la forma", sostuvo la vocera Oliva en radio ADN.