Oh I'm just counting

Boric y su irrefrenable deseo de tuitear: Mandatario retuitea y da "me gusta" a publicaciones a favor del Apruebo y luego dicen que fue un error

Piñera tenía una incontinencia verbal impresionante. Boric no resiste dejar de escribir en las redes sociales...

Nuevamente el Presidente Gabriel Boric compartió y dio “me gusta” a publicaciones en favor de la opción del Apruebo en el plebiscito de salida del 4 de septiembre. Esta vez lo hizo en Twitter y no una vez, sino dos.

Primero, la cuenta del Presidente retuiteó una publicación donde sale conversando con estudiantes en el marco de su visita a Frutillar, registro que difundió originalmente la Subsecretaría Servicios Sociales. Con respecto a eso, desde La Moneda indicaron que “se trató de un error del equipo de redes que quiso compartir el contenido del video que tiene que ver con la visita que realizó el Presidente a Frutillar”.

Sin embargo, el mandatario dio “me gusta” a una publicación con la foto de la escritora Marcela Serrano que tiene escrito “Apruebo de Salida”. “Nuestra super escritora en el lado correcto de la historia”, dice la publicación.

Según informan en BíobíoChile, se espera la que La Moneda se pronuncie al respecto de la segunda acción referida al “me gusta”, ya que no es primera vez que ocurre esta situación.

No es primera vez que Boric comparte material sobre dicha opción. Previamente causó polémica por compartir un meme de Chayanne sosteniendo el texto de la propuesta constitucional. La imagen además tenía la frase: “Cómo convencer a tu familia de votar Apruebo”.