Oh I'm just counting

Candidatos. Heraldo Muñoz, se suma a los dichos de Gabriel Boric: “No creo que Daniel Jadue sea la mejor carta para ganarle a la derecha”

El diputado Gabriel Boric del Frente Amplio expresó que su candidatura podría ser más convocante en la oposición que la del jefe comunal de Recoleta, Daniel Jadue.

“Hoy día la posibilidad de ganarle a la derecha es más lejana con lo que representa Daniel, donde hay mucha gente que no se siente convocada por un estilo de liderazgo que, si bien yo lo respeto mucho y creo que ha sido un aporte, genera distancia en ciertos sectores de la sociedad”, expresó.

Boric argumentó que “el techo de Daniel se queda más corto respecto a lo que se necesita convocar en Chile para poder enfrentar a una derecha, que pese a todo lo que ha pasado y todo el daño que le ha hecho al país, todavía sigue teniendo de las primera posibilidades de continuar en La Moneda en los próximos cuatro años”.

Por su parte, el candidato presidencial del PPD, Heraldo Muñoz, se sumó a los dichos de Boric y agregó que “Jadue ha sido un buen alcalde, pero no creo que sea la mejor carta para ganarle a la derecha y en eso estoy de acuerdo con Boric”