Oh I'm just counting

Carolina Goic criticó la "campaña del terror" de la derecha

"Hacer ver un país que se cae a pedazos no es real y me parece más que irresponsable respecto de nuestro país", dijo la candidata DC. Agregó que "nadie puede dudar de los avances que se han realizado" en el Gobierno de la Presidenta Bachelet.

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, criticó la "campaña del terror" de Chile Vamos donde, asegura, se trata de ver que el país se cae a pedazos durante el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

La senadora respaldó las declaraciones que la Mandataria entregó a La Tercera, donde respondió a las críticas de la oposición sobre que el suyo era "el peor gobierno de la historia" y aseguró que su administración ha hecho mucho más que la de Sebastián Piñera.

 "De alguna forma reafirma algo que yo he venido señalando, esta campaña del terror de la derecha, de hacer ver un país que se cae a pedazos no es real y me parece más que irresponsable respecto de nuestro país. Ha habido déficit, pero nadie puede dudar de los avances que se han realizado", expresó la senadora en Antofagasta.

Al ser consultada si se siente la continuadora del legado de la actual Jefa de Estado, Goic manifestó que van a cuidar los avances, pero que buscarán avanzar también en los acuerdos.

"Hay cosas que vamos a cuidar. Vamos a cuidar la gratuidad, vamos a cuidar la Ley Ricarte Soto, vamos a seguir potenciando la acogida de las mujeres que están situaciones difíciles. Eso no hay duda, pero hay otras cosas sobre las cuales tenemos que mejorar y eso tiene que ver, sobre todo, con recuperar la capacidad de diálogo, de acuerdos, de proyectar un país en que trabajamos más allá de cuatro años", expresó.

La abanderada de la DC está de gira por la Región de Antofagasta, donde insistió en su propuesta para las ciudades puerto que busca que la tributación quede en estas comunas.