Oh I'm just counting

Carolina Goic pidió una "explicación seria" a Piñera por su programa de Gobierno

"Me parece que no es una buena práctica vestirse con ropaje ajeno. Buena parte de las obras que él plantea licitar en materias de infraestructura ya fueron licitadas o van a quedar licitadas durante este Gobierno", añadió la senadora por Magallanes.

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, solicitó una "explicación seria" a su contendor de Chile Vamos, Sebastián Piñera, al criticar el programa de Gobierno dado a conocer este lunes por el ex Mandatario, y que tendría un costo de 14 mil millones de dólares.

Goic preguntó "cómo él va a rebajar el impuesto a las empresas y, por otro lado, de dónde salen los recursos para financiar el programa que ha planteado, no calza. En esto, Sebastián Piñera le debe una explicación seria y creíble a los chilenos".

"En segundo lugar, me parece que no es una buena práctica vestirse con ropaje ajeno. Buena parte de las obras que él plantea licitar en materias de infraestructura ya fueron licitadas o van a quedar licitadas durante este Gobierno", añadió la senadora por Magallanes.

La parlamentaria, que este lunes encabezó una actividad junto a emprendedores en la comuna de Ñuñoa, emplazó a Sebastián Piñera a informarse de las licitaciones del actual del Gobierno y a reunirse con el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga.