Oh I'm just counting

Cena aniversario de la UDI en "Los buenos muchachos": se rendirá homenaje a exsenador condenado por la justicia y a exministro investigado por cohecho

El Presidente Sebastián Piñera será el principal orador en la cena aniversario de la UDI, que tendrá lugar la noche del lunes en el restaurante "Los buenos muchachos. Junto con la presidenta del conglomerado  Jacqueline Van Rysselberghe serán los únicos oradores.

Al respecto, explicaron desde el entorno de la senadora que por mucho que exista un proceso eleccionario en curso,la senadora no dejará de ejercer su rol como presidenta del partido, según publica La Tercera.

Los discursos, eso sí, se realizarán luego de varios homenajes. El primero de ellos irá dirigido a los expresidentes UDI, entre ellos Jovino Novoa, condenado por la justicia, y Pablo Longueira, quien sufrió arresto domiciliario investigado por cohecho y entrega de boletas ideológicamente falsas. No obstante, aún no han confirmado su asistencia, según comentaron fuentes de la tienda al periódico.

El partido también reconocerá en la ocasión a sus militantes que participan del gobierno de Piñera como ministros y subsecretarios, y recordará a destacados dirigentes que han pasado por la historia de la UDI y ya han fallecido, como su fundador Jaime Guzmán, Simón Yévenes, Pablo Desbordes y los exdiputados Juan Lobos y Juan Masferrer, entre otros.