Cerca de 500 militantes del Partido Demócrata Cristiano (PDC) se reunieron de forma virtual para entregar su apoyo a la candidatura presidencial de Alberto Undurraga.
Según informó la tienda política a través de un comunicado, en la cita también se informó la decisión de la Directiva Nacional de no participar en las primarias del oficialismo.
En la actividad, la carta presidencial habló de “los desafíos políticos y electorales que enfrenta el partido, incluyendo la decisión de no participar en las primarias del oficialismo debido a diferencias estratégicas con sus socios tradicionales”.
Asimismo, enfatizó en “la necesidad de enfocarse en los problemas del país y crear un “sueño país” que ayude a la unidad con la comunidad”.
Por último, en la reunión virtual se destacó la importancia de “converger con el Socialismo Democrático en las listas parlamentarias”, así como en la necesidad de “continuar la campaña mientras se espera el resultado de las primarias para tomar decisiones futuras”.
Cerca de 500 militantes DC entregaron su apoyo a candidatura presidencial de Alberto Undurraga. Piden “converger con Socialismo Democrático en las listas parlamentarias”


