Todo comenzó cuando la comediante Natalia Valdebenito hizo "retuir" a una foto donde aparece el diputado José Antonio Kast con el fallecido colaborador de Pinochet, Jaime Guzmán y que decía "martes de pololeo...".
El ex candidato presidencial respondió a este acto en redes sociales donde habló de la "homofobia encubierta" de Valdebenito: "No soy homosexual, pero, ¿por qué crees que tienes el derecho a obligar a alguien a salir del clóset? . Además, insultas la memoria de Guzman, que murió asesinado por pensar distinto y hoy no se puede defender".
A través de la misma red social, la comunicadora invitó al político a ver su espectáculo "Sin miedo" para ver "quién es el homofóbico al final".
"No se proyecte, relaja! me pareció que te veías hermoso en la foto al lado de tu amigo! Porque fue usted el que dijo que la homosexualidad es una enfermad, se acuerda? no me use, a mí NO!", sentenció.
"Un tipo llamado @joseantoniokast me acusa de homofobica! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! me río en tu cara, y SIN MIEDO! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!", contestó la humorista.