Oh I'm just counting

Complejo panorama para el ministro del Interior: Comisión aprueba acusación constitucional contra Víctor Pérez (UDI) por 4 votos a 1

Durante la jornada de este jueves, la comisión revisora de la acusación constitucional contra el ministro del Interior, Víctor Pérez, aprobó el libelo presentado por la oposición en contra del titular del Interior, el que será votado el próximo martes 3 de noviembre en la sala de la Cámara de Diputados y Diputadas.

La instancia integrada por cuatro diputados de oposición, entre ellos, Jenny Álvarez (PS), Alejandro Bernales (PL), Fernando Meza (Indep.) y Loreto Carvajal (PPD), además del oficialista Joaquín Lavín (UDI), recomendó aprobar la acusación contra el secretario de Estado.

La acción fue aprobada por cuatro votos a favor y un voto en contra, éste último voto emitido por el diputado Joaquín Lavín León.
Los parlamentarios además aprobaron que el diputado DC Gabriel Ascencio sostenga la acusación constitucional en la Cámara, cuando sea revisada este martes 2 de noviembre.