Oh I'm just counting

Dan de alta al senador Manuel José Ossandón tras ocho días hospitalizado por Covid-19

El senador Manuel Ossandón fue dado de alta tras permanecer ocho días internado en la unidad de cuidados básicos exclusivos para pacientes con coronavirus de la Clínica Santa María, tras contagiarse por segunda vez.

El ex alcalde de Puente alto se fue de alta con la indicación de reposo absoluto y aislamiento en su hogar luego de ser atendido por el equipo de infectología de la Clínica Santa María.

Fue el domingo 28 de junio cuando Ossandón fue ingresado al servicio de urgencias respiratorias tras presentar un cuadro febril y síntomas respiratorios, lo que luego de los exámenes pertinentes reveló ser coronavirus por segunda vez.

"En esta oportunidad los síntomas son mucho más complejos. Estoy muy preocupado porque si esto me pasó a mi, de contagiarme por segunda vez, igualmente le puede pasar a muchos chilenos y chilenas. Se suponía que luego del cuidado de 14 días gozaba de inmunidad, como nos ha ducho la autoridad, lo que a juicio de lo que me pasa no es tan así", lamentó en una declaración pública hace una semana.