"A veces pienso, ¿la habré cagado mucho?", fueron parte de los dichos de Daniel Stingo al cuestionar el troleo, según él, permanente que recibe de personas de la derecha.
Todo comenzó tras las críticas de Claudio Orrego, quien responsabilizó a Stingo del fracaso de la Convención, a lo que él afirmó “yo no lideré nada, no fui presidente de la convención, ni vicepresidente; tampoco de las comisiones. ¿Qué liderazgo me estás dando? Claro, saqué primera mayoría nacional, pero eso era inevitable”.
“Yo pedí que la gente votará por mí y votó mucha gente, pero qué liderazgo tenía Atria. Además creo que Loncon hizo una muy buena presidencia”, replicó Stingo.
Debido a ello, Stingo siguió cuestionando en el medio La Voz de los que Sobran y dijo: "Es extraño, pero voy a decirlo. El troleo permanente, sistemático y organizado de la derecha, a mí no me afecta tanto. Lo que me afecta es mi propia evaluación que hago”.
“Entonces, a veces pienso: ‘¿La habré cagado mucho?’. Entonces le empiezo a dar vueltas, me empiezo a recriminar claro, no todas las declaraciones fueron lo más feliz del mundo, quizás la forma no era la mejor, entonces empiezo yo mismo a darme más duro. Lo que hacen los otros de afuera es mucho menos duro de lo que yo hago conmigo mismo”, agregó.
Luego, cerró diciendo que "aquí hay ciertas cosas sistemáticas porque yo represento cierto... no sé, una persona que estudió en la UC, entonces les molesta que una persona que estudió en la UC, alto y de tez clara, se vaya contra la clase. Hay varias cosas como de esas que les molesta tanto”.