Oh I'm just counting

Definitivo. Recuperan los 23 notebooks robados en ministerio de Giorgio Jackson: Carabineros informó que "estarían íntegros" y hay una mujer detenida

En esta jornada se recuperaron los 23 computadores robados desde dependencias del Ministerio de Desarrollo Social.

Según comentó el coronel Jaime Velasco "se determinó la participación de una mujer con la cual se logró divisar en este sector, siendo controlada y logrando determinar que mantenía en su poder los computadores".

El hecho se produjo cerca de las 14 horas en una vivienda en Renca, luego de que esta jornada se reportó el robo de los equipos desde dependencias de la repartición, en circunstancias en que una persona se hizo pasar por el ministro Giorgio Jackson para ordenar la entrega de los equipos. 

El funcionario policial acotó que "se efectuaron diversas diligencias desde horas de la madrugada, determinando líneas investigativas relacionadas con un vehículo, lo cual determinó la participación de un móvil de una aplicación, lo que nos llevó a la zona norte de la capital". 

Asimismo, indicó que "preliminarmente, los computadores estarían íntegros, en una primera revisión no tendrían daños". 

Sobre la caja fuerte aún no ha sido encontrada.