El senador derechista Alberto Espina acusó amedrentamiento por parte del Gobierno: “Los ciudadanos sienten temor a expresar sus puntos de vista, porque no saben si el día de mañana pueden ser objeto de venganza”
Delirante: Espina dice que ciudadanos tienen miedo a venganza del gobierno por decir lo que piensan
En una nota de El Mostrador, espina aseguró que "Para los ciudadanos de clase media, para las familias más humildes, ellos saben el poder que tiene un ministro, un subsecretario, un intendente, un gobernador, de modo que es un claro acto de amedrentamiento el que se encuentren con una de estas autoridades que llaman abiertamente a votar por Guillier. Por supuesto que ese ciudadano siente con toda razón temor a expresar sus puntos de vista, porque no sabe si el día de mañana, por decir lo que piensa, puede ser objeto de venganza".
Para él, Sebastián Piñera actuó mejor, "absolutamente. Una cosa es que el Presidente defienda la obra de su gobierno y otra cosa es que los ministros y los intendentes se transformen en activistas diarios. Incluso, la agenda de Guillier se construye sobre la base de actividades que realiza junto a funcionarios del gobierno".
Y así con la campaña del terror...