Oh I'm just counting

Denuncian suplantación de identidad de ministra de la Mujer Antonia Orellana en redes sociales: Se trataría de posible intento de fraude

Tras múltiples denuncias de una supuesta suplantación de identidad en las redes sociales de la ministra Antonia Orellana, el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género emitió un aviso y llamó a seguir solo las cuentas verificadas.

"Hemos recibido denuncias de suplantación de identidad en redes sociales de nuestra ministra Antonia Orellana. Se trataría de posibles intentos de fraude", sostuvo la cartera a través de Twitter. 

"Las cuentas reales de la ministra Antonia Orellana de Twitter, Instagram y Facebook están certificadas", agregaron.

Finalmente, entregaron una serie de recomendaciones para no caer en un fraude: "Nunca abras enlaces, correos o mensajes de dudosa procedencia. Si recibes mensajes desde cuentas sospechosas, revisa el siguiente procedimiento para denunciar suplantación de identidad en redes sociales".