Oh I'm just counting

Diputada Camila Vallejo le da duro a Piñera y lo trata de "Larry" por no colocarle (se) impuestos a los súper ricos: "Se ha hecho el Larry hasta con los súper ricos"

El emplazamiento de la diputada Camila Vallejo a Sebastián Piñera por el impuesto a los súper ricos tuvo una segunda parte.

Después de su intervención en Sala durante el debate por el segundo retiro del 10%, esta vez la parlamentaria del Partido Comunista se pronunció en Twitter. La parlamentaria dijo que el Gobierno se está haciendo "el Larry" (el estúpido, el torpe, el pelotudo, el guevón, según definición de la RAE y redes sociales) con colocarle impuestos a los súper ricos.

La diputada del Partido Comunista criticó al Ejecutivo por no apoyar el impuesto a los súper ricos, durante su intervención en sala en medio del debate por el segundo retiro del 10%.

"Al parecer Sebastián Piñera se ha hecho el Larry hasta con los súper ricos y ni les ha preguntado si acaso están disponibles a pagar 2.5% de impuestos sobre sus tremendas fortunas", expresó la diputada.

"Quizás es sólo él quien no quiere pagar", remató la parlamentaria que ha impulsado el proyecto de ley que busca fijar un impuesto a los súper ricos.

Piñera es uno de los súper ricos de Chile. Según distintos rankings mundiales y de Forbes Piñera tiene más de 2 mil 600 millones de dólares y es el cuarto hombre más millonario de Chile.